sábado, 23 de marzo de 2013

RENIEC LLEGARÁ AL CALLAO Y A 6 DISTRITOS DE LIMA PARA TRÁMITAR DNI

Residentes podrán realizar trámites gratuitos



El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) llevará a cabo campañas de documentación durante el fin de semana en el Callao y en los distritos limeños de Ate, Lima Cercado, Lurín, Villa El Salvador, Santa Cruz de Cocachacra (provincia de Huarochirí), y Santa Cruz de Flores (provincia de Cañete).

El día sábado habrá campaña en todos esos distritos, y el domingo únicamente en el Cercado de Lima y en Santa Cruz de Flores.

Los ciudadanos que acudan a los lugares donde el RENIEC instalará puntos de atención podrán realizar todo los trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad (DNI), inclusive el de rectificación de datos.

Los trámites serán gratuitos cuando el ciudadano provenga de uno de los distritos considerados pobres, muy pobres y pobres extremos, según el mapa de pobreza elaborado por el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES).

Asimismo, el beneficio de gratuidad alcanza a los distritos limeños considerados regulares según la clasificación de FONCODES, además del Cercado, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, La Victoria, Rímac y Santa Anita.

La Gerencia de Restitución de la Identidad y Apoyo Social del RENIEC es la encargada de realizar las campañas y los desplazamientos que facilitan el acceso de los sectores más vulnerables del país a los servicios de identificación. 

Lugares de atención
DISTRITO
LOCAL DE ATENCIÓN
ATE
ASOC. DE VIVIENDA NUEVA VILLA LA CAMPIÑA
CALLAO
PLAZA DE ARMAS DE OQUENDO
LIMA
AA.HH. HUERTA PERDIDA
LURÍN
PLAZA PRINCIPAL JULIO CESAR TELLO
VILLA EL SALVADOR
COMISARÍA DE FAMILIA DE VES
SANTA CRUZ DE FLORES
CASA DE LA CULTURA
SANTA CRUZ DE COCACHACRA
MUNICIPALIDAD DE COCACHACRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario