domingo, 3 de julio de 2011

EMOTIVA ENTREGA DE INSTRUMENTOS MUSICALES POR PARTE DE LA ASOCIACION DE EX ALUMNOS

La Asociación de Ex Alumnos de la I.E. “Gonzalo Ugás Salcedo” Nº 80407que preside el Ing. Roberto Losno Leyva cumplió con entregar un saxo, un bajo y una trompeta que servirán para potenciar la banda de músicos de su alma mater.
La emotiva ceremonia realizada el día lunes 27 de junio contó con la presencia del señor Director de la UGEL –P, Lic. Sigifredo Alzamora Alzamora, a quien se le entregó los instrumentos, y la autoridad trasladó los enseres musicales al señor Director, Mg. Antero García Mayanga.
El acto se realizó en el patio del plantel y también estuvieron presentes docentes, padres de familia y ex alumnos y alumnos del nivel secundario, quienes emocionados aplaudían el gesto  de los ex alumnos, quienes ponen en evidencia su agradecimiento y profundo cariño por la institución que los formara. Es necesario resaltar que en el marco de las “Bodas de Oro”, que la institución cumple en este año, la asociación de ex alumnos se avocó a trabajar con denuedo y enorme responsabilidad, cualidades que han permitido el éxito de las actividades realizadas por la asociación, lo cual se refleja en esta adquisición que beneficiará nuestra banda de músicos.
Cabe resaltar que las “Bodas de Oro” han significado un nuevo impulso en nuestra casa de estudios que hoy se proyecta mucho más a la comunidad y ha realizado actividades de trascendencia cultural como el Concurso Provincial de Argumentación y Debate y la Feria Gastronómica, ambas muy exitosas y con gran acogida en la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario