lunes, 6 de agosto de 2012

Alcalde provincial de Pallasca realizó reunión informativa con mínima cantidad de población en el distrito de Pallasca


(Pallasca, 05 de agosto de 2012) En la plaza de armas del distrito de Pallasca, el alcalde de la provincia de Pallasca Jesús Cosme Aranda, en horas de la mañana realizó una reunión informativa sobre su gestión municipal.
De una población de 2 600 habitantes solamente asistieron aproximadamente 30 personas a esta reunión convocada por el alcalde provincial de Pallasca – Cabana.
Durante su manifestación el alcalde provincial dijo que viene realizando 41 perfiles y expedientes a nivel provincial, compra de camión, apoyo a comedores populares de igual manera al distrito de Pallasca viene apoyando en diferentes proyectos con un costo de s/. 100 000 nuevo soles.
Más que informar sobre las gestiones que viene realizando, se dedicó a hablar de casos internos de su municipalidad así como la suspensión de la regidora Cory Isabel López Vásquez por haber hecho pedidos de información y haber rayado una planilla de pago, fue el caso del regidor Cosme Cruzado Vivar que tiene problemas con el costo de la compra de alimentos para comedores populares.
El Alcalde del distrito de Pallasca Nicolás Risco Orbegozo también hizo uso de la palabra donde manifestó: “Lamento que no haya presencia del pueblo de pallasca, no estamos ni la milésima parte; yo acabo de escuchar en la plaza de armas, se ha hablado de todo, temas familiares así como viajé o no viajé, aquí tenemos que ser rápido y enfáticos, queremos obras para nuestro distrito, donde están los hechos, nosotros a 18 meses de gestión estamos trabajando en salud, educación, en agricultura y el pueblo lo sabe; quiero pedirle al alcalde provincial que convoque a la provincia de Pallasca para discutir temas en beneficio de la población pallasquina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario