miércoles, 15 de agosto de 2012

AUDITORIUM MUNICIPAL DE GUADALUPE FUE ESCENARIO DE FIRMA DE ACTA DE LIMITES‏


GOBIERNO REGIONAL, MUNICIPALIDADES PROVINCIALES DE PACASMAYO Y CHEPEN, GOBIERNOS DISTRITALES DE GUADALUPE Y PACANGA, PARTICIPARON DE HISTORICO ACTO.
El Gobierno Regional de la Libertad, por intermedio de la Gerencia de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial representada por la Sub Gerente de Acondicionamiento Territorial Econ. Carmen Renteria Agurto, El alcalde Provincial de Pacasmayo Ing. Frederish Buchelly Torres, la Sub Gerente de Racionalización y Planeamiento de la Municipalidad Provincial de Chepen Sra. María C. Cuneo Morales, el Alcalde del distrito de Pacanga Sr. Elmer Malca Estela y la Alcaldesa de Guadalupe Lic. Lourdes Plasencia Zapata; se reunieron hoy Miércoles 15 de Agosto en el Auditórium Municipal de Guadalupe para una reunión de trabajo y la consecuente firma del Acuerdo de Acta de Limites entre los Distritos de Pacanga y Guadalupe.
Iniciada la explicación Técnica por el Ing. Henry Esquives Cajan especialista en demarcación territorial del gobierno Regional, la misma que fue reforzada por la exposición de imágenes mediante el cañón multimedia y al no haber ninguna observación se llego a la siguiente conclusión:
El limite entre los distritos de Guadalupe (prov. De Pacasmayo) y Pacanga (Prov. De Chepen) serán los siguientes:
El limite se inicia en la intercepción del Rio Loco Chaman con el Canal de Pacanga (sifón) punto de coordenadas 669,145 m. E y 9,204,403 m. N de este punto el limite prosigue aguas abajo por cauce del rio Loco Chaman hasta la intercepción de la carrera que va de Guadalupe – Pueblo Nuevo (Puente Tocororo) punto de coordenadas 666,196 m. E y 9,203,975 m. N.

La reunión término con la firma del Acta respectiva por los convocantes, convocados y regidores presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario