jueves, 23 de agosto de 2012

DIFUNDEN CAMBIOS TRIBUTARIOS


CAMBIOS EN IMPUESTO A LA RENTA 
IGV Y LEY PENAL TRIBUTARIA


Exponen en Colegio de Contadores sábado 25
El Gobierno ha realizado importantes cambios en el impuesto a la renta mediante los decretos legislativos 1112, 1120, y 1124, en el IGV con los decretos legislativos 1108, 1116, 1119 y 1125, así como cambios en las detracciones (D. Leg. 1110) y la Ley Penal Tributaria (D. Leg. 1114); dichos temas serán analizados y difundidos  mediante una charla magistral en el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, el sábado 25 de agosto de 9 am a 7 pm.
Tendrá como expositor al experto internacional en temas tributarios CPC. Miguel Arancibia Cueva, quien disertará sobre el nuevo tratamiento de pagos a cuenta del impuesto a la renta vigente a partir de agosto de 2012, la derogación del diferimiento de resultados en empresas constructoras, nuevo calculo para personas naturales por enajenación, redención o rescate de acciones y participaciones del capital y otros valores.
También hablará sobre los delitos tributarios vinculados a la utilización de comprobantes  de pago falsos, adquisición de comprobante con el fin de utilizar indebidamente créditos y gastos tributarios que no corresponden. La defraudación tributaria con pena privativa de libertad no menor de 8 ni mayor de 12 años.
Los cambios en las detracciones normado por el decreto legislativo 1110, se analizado con respecto a la modificación de sanciones, destino de los montos depositados de detracciones, y motivo de ingreso como recaudación de montos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario