lunes, 13 de agosto de 2012

MINISTERIO DE LA MUJER ATIENDE A NIÑAS, NIÑOS Y ADULTOS MAYORES DE APURIMAC CON ENTREGA KITS DE ABRIGO POR HELADAS


Un total de siete mil 356 kits de abrigo que permitirán atender a niñas, niños y adultos mayores en extrema pobreza de la región Apurimac, entregó esta tarde el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) al Gobierno Regional, en el marco de la campaña multisectorial “Prepárate ante el frío”.

En acto público, la Directora Ejecutiva del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), Nancy Tolentino Gamarra, en representación de la titular del sector, Ana Jara Velásquez, realizó la entrega de la ayuda humanitaria a las autoridades presentes.

Tolentino Gamarra dijo que con la presente entrega de donativos se espera beneficiar a más de dos mil 832 personas adultas mayores, además de cuatro mil 524 niñas y niños de la región.

La funcionaria recordó que la Campaña Multisectorial “Prepárate ante el frío” responde a la implementación del “Plan Nacional de Intervención para enfrentar los efectos de la temporada y de heladas y friaje 2012” que exigió un presupuesto ascendente a más 36 millones de nuevos soles.

La ceremonia contó con la asistencia de los alcaldes distritales; De Juan Espinoza  Medrano; Eudes Guerrero Mallma, De Oropesa; Antolín Huillca Huarhua, De Chapimarca; Luciano Huillca Achulli, De Pocohuanca; Jesús Sánchez Rivero, De Tapairihua; Nicolás Saavedra Román, De Challhuahuacho;  Odilón Huánuco Condori, y de la Municipalidad distrital de Huayllati; Juan Cerda Catalán.
 
Mientras que por los municipios de Micaela Bastidas; Gil Moina Villegas, De Pataypampa; Raúl Dávila Mejía, y de la Municipalidad de Virundo; Edgar Huillca Soto. Además participaron; el Director Regional de Salud; Dr Fernando Delgado Ortiz y el Gobernador de Apurimac, Auro Altamirano.

09 de agosto de 2012

AGRADECIENDO SU DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario