lunes, 20 de agosto de 2012

PREMIAN A HOSPITAL DE ESSALUD EN PACASMAYO


  • Alcalde Dr. Oscar  Honorio Horna entrego resolución y pergamino.
A través de una Resolución de  la Alcaldía Distrital del Puerto Pacasmayo, el Burgomaestro Dr. Oscar Honorio Horna distinguió al  Hospital de EsSalud de ese lugar,  por sus 25 ° años de servicio a la Población Asegurada y comunidad en general.
Estuvieron presente en esta ceremonia el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de la Red Asistencial la Libertad, representantes de la Policía, Capitanía de Puerto, de Bomberos,  Regidores y el Director del mencionado nosocomio Dr. Zenón Mostacero Poemape, trabajadores, otras autoridades  y público en general.
El Dr. Honorio Horna, dijo  que Premio entregado  al Hospital de Pacasmayo, es el reconocimiento por la calidad y calidez de servicio que viene brindado este centro asistencial a toda la población asegurada de la provincia de Pacasmayo. Se entrego también diploma de honor a los trabajadores que cumplieron  25 años de servicio a dicha institución.
Por su parte el Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Doctor Juan Tafur Ganoza, agradeció al  alcalde,  por tan distinguido reconocimiento al Hospital de EsSalud  Pacasmayo, dijo que esto es un reto para su gestión el seguir apoyando, para un mejoramiento continua en la infraestructura, incrementar con personal especializado y con equipo bio médicos de última  tecnología y así seguir brindando un optimo servicio.
Finalmente el Doctor Zenón Mostacero Poemape, Director del Hospital I Pacasmayo,  agradeció esta iniciativa del burgomaestro, digo que su hospital esta implementado  con equipos como son: monitores materno fetal para evaluación a las madres gestantes, tanques de Hidroterapia para fisioterapia de miembros superiores  e inferiores, ecógrafos, Rayos X de techo y rodable, para el servicio de laboratorio, unidades dentales completas, maquinas de anestesia, electrobisturi, electrocardiógrafos, monitores múltiple parámetros,  ambulancias , que va fortalecer la Red de Servicios de salud en la zona, así mismo  mejorara la atención integral, para evitar que los pacientes sean referidos a los hospitales de Chocope o Víctor Lazarte, porque su capacidad resolutiva es de mayor complejidad y que les permite brindar un servicio de salud con calidad y calidez a toda la población de dicha Provincia.

Gracias por su difusión

Trujillo, 18   de Agosto   de 2012
RELACIONES INSTITUCIONALES-RALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario