lunes, 20 de agosto de 2012

Arzobispo y autoridades liberteñas convocarán a marcha por la paz


Luego de los favorables resultados tras la reunión que tuvieran  las principales autoridades de Trujillo, encabezadas por nuestro Arzobispo Mons. Miguel Cabrejos con el Ministro del Interior Wilfredo Pedraza; hoy en la sede episcopal se volvieron a reunir las autoridades, representantes de las diversas instituciones de Trujillo y La Libertad, para coordinar las siguientes acciones a favor de la seguridad ciudadana.
En esta cita acordaron realizar juntos una marcha de sensibilización y compromiso por la paz el día miércoles 29 de agosto, a las 10:00 de la mañana con la participación activa de toda la población para lograr unirse en esta causa común.
Trabajo sistematizado.
Otro importante acuerdo fue realizar el día lunes a las 11:00 de la mañana  una reunión del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana ampliado con los alcaldes provinciales y distritales, así como con representantes de la sociedad civil organizada, donde se precisarán las acciones que se harán a favor de la seguridad Ciudadana.
 “Hemos llegado a acuerdos importantes, una marcha por la paz, un compromiso por la vida, seguridad, responsabilidad y valentía de todos, para ello se ha destinado un comité central que la organizará”, dijo monseñor Cabrejos Vidarte.
Sobre la presencia del ministro del Interior Wilfredo Pedraza para el día de la movilización, el prelado adelantó que ya tienen el compromiso de su participación y que está seguro cumplirá con su palabra.
El 27 de agosto a las 5:00 pm, las autoridades se volverán a reunir  en la sede episcopal para ultimar detalles de lo que será esta manifestación pública por la pacificación de nuestra región.
En esta tercera cita, convocada por el Arzobispo, se logró también revisar todo lo avanzado y reforzar las acciones que el Ministerio del Interior tiene planeado realizar en nuestra región.
Gracias por su difusión.
Oficina de Prensa del Arzobispado de Trujillo
Jr. orbegoso 451- Centro Cívico/ Fono +51-044-231474

No hay comentarios:

Publicar un comentario