miércoles, 22 de agosto de 2012

Salud y naturaleza con Pérez Albela


DARÁ A CONOCER MÉTODOS PARA ADELGAZAR Y PREVENIR ENFERMEDADES A TRAVÉS DE UNA CORRECTA ALIMENTACIÓN
Reconocido médico José Luis Pérez Albela ofrecerá teleconferencia

Prestigioso doctor se presentará este sábado en el local del colegio William Harvey.

El reconocido y prestigioso médico naturista José Luis Pérez Albela Beraun, quien es fundador y director del Instituto Bien de Salud, ofrecerá una interesante teleconferencia a todos los trujillanos interesados en llevar una vida sana a través de una correcta alimentación.
El enlace lo sostendrá en el marco de la I Feria de la Buena Salud que se realizará el sábado 25 de agosto, desde las 8:00 am. hasta las 4: 00 pm., en el local institucional del Colegio William Harvey, ubicado en la cuadra diez de la avenida Juan Pablo II.
Las personas que acudan al evento tendrán la oportunidad de conocer los errores que se cometen a menudo en torno a la alimentación, como el consumo excesivo de sal, grasas y azúcares, lo cual puede ocasionar enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial y el mal funcionamiento de los órganos. El doctor también dará a conocer los diferentes tratamientos que existen para adelgazar y prevenir una serie de males, a través de la nutrición.
La presentación de Pérez Albela fue anunciada en la conferencia de prensa que se desarrolló este miércoles 22 a las 10 de la mañana en la sala de prensa de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
“La actividad forma parte de la responsabilidad social de nuestra institución que de esta manera colabora en la prevención de enfermedades a través de una adecuada alimentación que se debe desarrollar desde la primera edad de las personas”, sostuvo la directora del colegio William Harvey, Teresa Morán Granda.
Detalló que en la I Feria de la Buena Salud, la importancia de comer sano, los principales laboratorios pondrán en exposición sus principales productos naturales, además se ofrecerán sesiones de terapias de relajación como: Tai Chi, Biodanza, masajes terapéuticos, consultorio de salud mental, Visage Spa y Rostros Spa.
Asimismo, se realizarán exámenes clínicos y se medirá la presión arterial y masa corporal, así como la exposición en gastronomía como: cocina saludable, desayuno y loncheras nutritivas y exposición y degustación de buffet naturista.
Trujillo, 22 de agosto del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario