lunes, 20 de agosto de 2012

VI CONCURSO SELECTIVO DE MARINERA EN PIURA


La ciudad del Piura se prepara, en medio de gran expectativa, para reunir a participantes de todo el departamento en el VI Concurso Selectivo de Marinera  a realizarse el día de mañana, 19 de agosto, a partir de la 12:00 p.m. en  el Coliseo del IPD “Gerónimo Seminario”.

Este tradicional evento organizado por el Club Libertad de Trujillo, que se realiza durante el año en 16 ciudades de todo el territorio nacional, tiene como propósito llevar la Marinera a todos los departamentos  y provincias del país, además de motivar la participación en el Concurso Nacional, ya que los ganadores en esta competencia podrán participar en el 53º Concurso Nacional de Marinera, que se desarrollará en el mes de Enero del 2013 en nuestra ciudad.

Los directivos del Club Libertad encabezados por su presidente Fernando Burmester Landauro, estarán presentes en este selectivo, luego de haber participado el  pasado domingo 12 en el Selectivo de Marinera en Tarapoto.

A la fecha ya se han realizado estos eventos en Cajamarca, Cuzco, Chiclayo, Huancayo y  Nazca. En estos concursos selectivos se congregan más de 150 competidores de las diferentes categorías, desde pre- infantes hasta máster  por ciudad.

Cabe mencionar que los próximos selectivos a realizarse serán en las ciudades de Huánuco, Chincha y Ayacucho. Asimismo, en el terreno del Concurso Mundial de Marinera, el próximo domingo 26 de Agosto tendrá lugar el Primer Concurso Selectivo de Marinera 2012 a llevarse a cabo en Maryland, Virginia, Estados Unidos, organizado por el Club Libertad, Filial Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario