martes, 12 de mayo de 2009

Adjudican obra de Parque Infantil

En acto público, el lunes se llevo a cabo el sorteo y otorgamiento de la buena pro para la ejecución de la obra “Mejoramiento de la Infraestructura del Parque Infantil Eleodoro Landivar Vargas, de San Pedro de Lloc”, El hecho se realizó a las diez de la mañana en el salón Consistorial del palacio Municipal Provincial, para lo cual se reunió el Comité Especial que preside el Arq°. Daniel Pérez Tavera, Sub Gerente de Desarrollo Urbano, y que lo conforman el CPC. Juan Isla García, Administrador de la Unidad de Servicio de Agua y Alcantarillado, primer miembro titular; y el Sr. Edgardo Cueva Ysla, del Área de Abastecimientos, como segundo miembro titular; se encontraba presente también el Dr. Cesar Torres Gonzales, Notario Público de la Provincia de Pacasmayo; quien dio fe del desarrollo de este hecho.

Ante la primera convocatoria de adjudicación directa N° 001-2009-MPP, se presentaron 21 empresas postoras, buscando adjudicarse la buena pro, de conformidad con las bases del presente proceso de selección, el Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (Ley N° 26850) aprobado por D.S. N° 083-204-PCM, su reglamento aprobado por D.S. N° 084-2004-PCM. La apertura de sobres para la apreciación de las propuestas técnicas y económicas se realizó el día miércoles 06 de mayo, y que habiendo cumplido con los requerimientos técnicos mínimos previstos en las bases, accedieron a la evaluación de la propuesta económica, llegando a un empate los postores Consorcio “Señor de los Milagros” integrado por las empresas JR Contratistas Generales, y Construcciones Civiles Tolif EIRL; y el Consorcio GR Ingenieros, Integrado por las empresas GR Ingenieros SAC, y la Empresa Montalván Bernal Walter Javier.

El comité especial procedió a realizar el sorteo correspondiente utilizando dos balotas a las que se les asigno un numero por cada una, tomados los acuerdos respectivos, los representantes de ambos consorcios extrajo cada uno su balota resultando ganador de la buena pro el Consorcio GR Ingenieros, quienes se harán cargo de la ejecución de la obra de Mejoramiento de la infraestructura del Parque Infantil, Eleodoro Landivar Vargas, de San Pedro de Lloc.


San Pedro de Lloc, 12 de mayo del 2009.


______________________________
CARLOS A. CAVA URCIA
Oficina de Imagen Institucional
Municipalidad Provincial de Pacasmayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario