miércoles, 13 de mayo de 2009

José Murgia entrega certificados de posesión a empresas formalizadas en Parque Industrial

En ceremonia especial que se desarrollará en Casa de Gobierno


El presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, mañana jueves 14 de mayo entregará certificados de posesión de terrenos a otras 18 empresas instaladas en el Parque Industrial de Trujillo ( PIT) que han cumplido con el proceso de formalización.

Según se dio a conocer, los certificados de posesión tienen carácter provisional y su entrega constituye un paso previo a la obtención definitiva del título de propiedad.

La ceremonia se cumplirá a partir de las 9 de la mañana en la Casa de Gobierno y contará con la asistencia de empresarios y trabajadores de las empresas que se han puesto a derecho con el Gobierno Regional en el objetivo de reactivar el Parque Industrial en el marco normativo vigente.

En este acto también se hará entrega de reconocimientos a las personas que vienen contribuyendo con el saneamiento legal de los lotes del Parque Industrial, propiedad del Estado, ocupados sin ajustarse a las disposiciones legales pertinentes.

Asimismo se entregarán sendas resoluciones de reconocimiento a los miembros del Consejo Directivo del Proyecto especial Parque Industrial integrado por representantes del Gobierno Regional y de los empresarios que operan en el Parque Industrial.

Entre las nuevas empresas que recibirán sus certificados de posesión se encuentran L & S Nassi EIRL, Ludask Business SAC, Selectas Maderas del Perú SRL, Internatitonal Group RC SAC, Ultracombustibles del Perú SRL, Aserradero El Tigrillo SAC, Cherih SAC, Productos Costasol SAC, Trimafor SAC, Ipefical SAC, Curtiembre Santa Rosa SAC, Aserradero Tarapoto SAC, Curitembre Cuenca SAC, Curtiembre Sabogal Benite SAC, Maserg SAC, B & C Industriales SAC, Remolques & Cia SAC y Productos Pecuarios SAC.

Trascendió que en esta ceremonia de entrega de certificados de posesión provisional d terrenos, se dará a conocer todo lo relacionado al proceso de venta directa de los lotes del Parque Industrial de Trujillo.

Trujillo, 13 de mayo de 2009
Con agradecimiento de su difusión
Sub Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario