martes, 26 de mayo de 2009

I CAMPEONATO INTER APAFAS CONFRATERNIDAD 2009

BELEN Y JESUS EL BUEN PASTOR CONTINUAN EN LA LUCHA POR EL TITULO

Emocionantes encuentros se vivieron la noche de ayer en el coliseo cerrado Gran Chimú con los dos primeros encuentros de voleibol por los octavos de final del I Campeonato de Futsal – Voleibol Inter APAFAS “Confraternidad 2009” que organiza el IPD La Libertad

La representación de la I.E. Jesús el Buen Pastor de La Esperanza derrotó por 2 set a 0 a las representantes de la I.E. Aroldo Reategui, de esta manera las madres de Buen Pastor, pasaron a cuartos de final.

Por su parte la representación de la I.E. Hermanos Blanco “Belén” logró pasar a cuartos de finales en un reñido encuentro ante la representación de la I.E. “Nuestra Señora de Montserrat”, al imponerse por 2 set a 0 y de esta forma seguir en la lucha por el titulo.

Por otro lado el Presidente del IPD La Libertad, expresó lo siguiente. “Quiero felicitar a la todas las madres participantes de este campeonato; por que dieron un alto a sus labores, para poder participar en este campeonato de confraternidad Inter. Padres de familia, del mismo modo desearle la mejor de la suertes a los equipos que continúan en la lucha y los equipos que se van quedando en el camino, pues que sigan practicando para que en el segundo torneo puedan lograr sus objetivos.”

Próximos Encuentros:

Este viernes 29 de mayo continúan los octavos de final del “I Campeonato de Futsal y Voleibol Inter APAFAS 2009” las representantes de la I.E. Republica Argentina tendrá un reñido encuentro, al enfrentar a la poderosa escuadra del Santa Rosa y como encuentro de fondo las madres del Modelo se enfrentaran al colegio Cesar Vallejo de la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario