domingo, 3 de mayo de 2009

PRIORIZAN EJECUCION DE PROYECTO INTEGRAL DE AGUA Y ALCANTARILLADO DE PACASMAYO

El Congresista de la República Mario Alegría Pastor, en reunión sostenida en el despacho de la Ministra de Vivienda y Construcción, Nidia Vílchez Yucra, ha conseguido se priorice la ejecución del Proyecto Integral de Agua y Alcantarillado para el Distrito de Pacasmayo cuyo monto asciende a 46 millones de nuevos soles aproximadamente.

A pesar de que el Expediente Técnico aún no ha sido entregado por la empresa responsable de su elaboración y teniendo conocimiento que mediante Resolución Ministerial Nº 693-2008-Vivienda, la fecha límite para la presentación de los expedientes técnicos a priorizarse en el presupuesto 2010, vence el día 30 de Abril del 2009; el congresista Mario Alegría preocupado por el desarrollo de su distrito, consiguió que este proyecto se considere y se priorice su ejecución para el próximo año.

En dicha reunión participaron el Ing. Hammer Zavaleta, Director Ejecutivo del Programa Agua para Todos, el Ing. Víctor Noriega Castañeda, Superintendente Administrativo de Cementos Pacasmayo S.A., empresa que financió en su totalidad la elaboración del expediente, el Ing. Luis Sotelo, representante de CESEL Ingenieros S.A., entidad encargada de la elaboración del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario