viernes, 15 de mayo de 2009

IPD – BARRICK Y ARZOBISPADO FIRMAN CONVENIO POR EL BIEN DEL DEPORTE EN EL ANDE LIBERTEÑO


El Ente Rector Del Deporte de La Libertad, Minera Barrick y Arzobispado firman convenio para llevar la enseñanza de tres disciplinas deportivas a la Provincia de Santiago de Chuco y de la misma forma se comprometen en forjar nuevos valores y sobre todo la practica de deporte en la zona del ande.

El Instituto Peruano del Deporte de La Libertad en su compromiso de masificar el deporte en toda la Región y en especial en la zona de la sierra liberteña, une lazos con Compañía Minera Barrick Misquichilca y el Arzobispado con el único propósito de captar nuevos talentos y de la misma forma enseñar a los profesores de educación física, alumnos y publico en general de la provincia de Santiago de Chuco.

Entre las disciplinas que se estaría enseñando y practicando en la Provincia de Santiago de Chuco se encuentran el Ajedrez, Tennis de Mesa y Atletismo. Cada una de estas disciplinas se estaría impartiendo desde un nivel básico, intermedio y avanzado.

Gracias a este convenio firmado, las diferentes Instituciones Educativas de los ocho distritos de la provincia de Santiago de Chuco se estarían beneficiando con esta firma gracias a que el IPD pondría la parte técnica, Barrick la parte logística y el Arzobispado la infraestructura y es que “la unión hace la fuerza”.

Se Agradece su difusión


Oficina de Relaciones Públicas


Jueves, 14 de mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario