viernes, 15 de mayo de 2009

RECITAL POÉTICO DEL GRUPO LITERARIO LEGIÓN

Este 16 de Mayo en la Casa de la Emancipación


Con motivo del 46 aniversario del trágico fallecimiento del eterno poeta joven del Perú, Javier Heraud, la Asociación Cultura y Sociedad “Alfarero” y la Casa de la Emancipación del BBVA Banco Continental, en la cuarta fecha de los Sábados Culturales, presentará al joven e insurgente Grupo Literario “Legión” y la edición del sexto número de su Revista de Poesía “Trama”, donde publican sus integrantes.

Cabe señalar que el Grupo Legión se formó en los claustros de la Universidad Nacional de Trujillo, donde sus integrantes fueron obteniendo importantes premios literarios, destacando los poetas y narradores Carlos Santa María, que hace poco editó su primer poemario; Alberto Zelada, que se caracteriza por su genio creador. Asimismo, Enrique Ríos, que es un excelente cuentista, con importantes premios en su haber. Y lo mismo se puede decir, en mayor o menor medida, de los demás miembros de Legión.

Esta fiesta literaria, donde destaca la metáfora poética, estará galardonada por la presencia del poeta Bethoven Medina Sánchez, autor de varios poemarios, quien dirá las palabras de presentación de la Revista “Trama” y del Grupo en sí. Además, el marco musical estará a cargo de Fernando Pesantes y la declamación lo hará el ya conocido Jorge Rodríguez, complementando así la participación de Yosset Bermejo, Nestor Cerna, Rolly Soria, Percy Espichán y Guillermo Fernández, que son los demás integrantes.

Por eso, la Asociación Cultura y Sociedad “Alfarero”, que, como siempre, tiene abiertas sus puertas a todos los escritores y artistas de la región que deseen participar de estas actividades culturales, y la Casa de la Emancipación del BBVA Banco Continental, invitan al público en general a participar de esta cuarta fecha de los Sábados Culturales, a realizarse este sábado 16 de Mayo, a las 7 p.m., donde les brindaremos tres horas de esparcimiento cultural.

CON EL RUEGO DE SU PUBLICACIÓN

Trujillo, Mayo del 2009

ASOCIACIÓN CULTURA Y SOCIEDAD “ALFARERO”
Fundada el 15 de Enero del 2008
DIÓMEDES MORALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario