jueves, 21 de mayo de 2009

CONTINUA EL APOYO DEL IPD LA LIBERTAD EN LA ZONA DEL ANDE


Quiruvilca, Palco y Coñachugo fueron los beneficiados

Siguiendo con los lineamientos del Programa “Sembrando Deporte”, el cual esta beneficiando cada vez más a muchos niños y jóvenes de nuestra Región, con la entrega de material deportivo para Instituciones Educativas y Comunidades Campesinas.

En esta ocasión el ente rector del deporte de La Libertad llegó hasta el Distrito de Quiruvilca de la Provincia de Santiago de Chuco para hacer entrega de un Kit deportivo a la I.E. Manuel Gonzáles Prada. Este kit contiene pelotas de Fútbol, voleibol, básquetbol; discos y balas para atletismo, guantes y protectores de Box así también camisetas deportivas.

Por su parte el Director de la Institución Educativa; agradeció a Instituto Peruano del Deporte por la entrega de este material ya que será muy útil para los niños y jóvenes de este centro de estudios los cuales no contaban con material para realizar sus actividades deportivas, así mismo expresó que no sea la última vez que el IPD visite su centro de estudios.

Luego de esta entrega la comitiva del IPD se trasladó hasta los caseríos de Palco y Coñashugo de La Provincia de Santiago de Chuco para hacer entrega de un kit deportivo a las I.E. de los mencionados caseríos.

Por otro lado el Presidente del IPD La Libertad Fernando Huere Aguilar, expresó que se esta trabajando por el bien del deporte de La Libertad. Y así mismo manifestó “Hoy gracias al Programa que ah creado nuestro gobierno central quiero apostar por estos niños y jóvenes los futuros deportistas que algún día representaran a su comuna y por que no decir a nuestra Patria”; remarcó.
Se Agradece su difusión.
COMUNICACIONES - IPD LA LIBERTAD
http://www.ipd.gob.pe/la_libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario