lunes, 25 de mayo de 2009

Sanchezcarrionistas alistan festejos por el 57 aniversario de Alma Mater

Alumnos, ex alumnos y docentes desfilarán el domingo 31 en Plaza de Armas
Los alumnos, ex alumnos, padres de familia y profesores de la GUE José Faustino Sánchez Carrión, participarán de diversas actividades esta semana, con ocasión de celebrar el próximo 2 de junio 57 años de fundación de su Alma Mater.
Por este motivo, el director del plantel granate, profesor Carlos Sabana y el presidente de la Asociación de Ex Alumnos, Ricardo Reyes Arroyo, están haciendo un llamado a todos los integrantes de la familia sanchezcarrionistas para estar presentes en este nuevo aniversario institucional.
Además de la ceremonia central del martes 2 de junio, otra de las principales actividades del programa de fiestas es el desfile cívico que se efectuará el domingo 31 en la plaza de Armas de Trujillo, luego de rendir homenaje a la Patria con el izamiento del Pabellón Nacional.
La Asociación de Ex Alumnos de la GUE J.F. Sánchez Carrión, prepara la participación de su renovada Banda de Músicos con la presencia de muchos de sus integrantes que dieron importantes lauros al plantel en sus años de estudiante.
Después del desfile, los ex alumnos irán en romería hasta el cementerio general de Miraflores, donde se inaugurará el Cenotafio que ha mandado edificar la Asociación para rendir homenaje a los miembros de la familia sanchezcarrionistas que partieron a la eternidad.
Posteriormente, al mediodía del mismo domingo 31 de mayo, habrá una gran reunión de confraternidad en el local de la Asociación de Ex Alumnos, ubicado en la novena cuadra de la avenida Moche, que será amenizada por la Orquesta Esencia de esta ciudad. En esta reunión se desarrollará un acto protocolar para entrega de reconocimiento y distinciones a diversas personalidades.
El viernes 29 tendrá lugar la verbena que organiza la Asociación de Padres de Familia y el sábado 30 los integrantes de las promociones que cumplen 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años de haber egresado de las aulas granates participarán de la tradicional clase del recuerdo.
Trujillo, 24 de mayo de 2009
Con un especial agradecimiento por su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario