lunes, 11 de mayo de 2009

Taller sobre fiscalización organiza congresista de Moquegua

Convoco a mis paisanos, para que se sumen a esta tarea de fisclizacion, para exigir a nuestras autoridades un trabajo transparente.


Lima, mayo 08.- Frente a la avalancha de denuncias que son de conocimiento publico sobre el manejo irregular de los recursos públicos en particular del canon minero por el gobierno regional y las municipalidades tanto distritales como provinciales, Así como la impotencia que experimentan los consejeros, regidores y periodistas y la propia comunidad, con el objetivo de capacitar a los actores directos de la fiscalización en sus localidades como son los consejeros regionales, regidores y los periodistas de nuestra región el Despacho de la Congresista Hilda Guevara ha programado la realización del Taller “CONTROL POLÍTICO Y FISCALIZACIÓN EN LA GESTIÓN PUBLICA”.

Para este Taller se ha convocado la presencia de expositores del Congreso de la Republica, Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Economía y Finanzas, Contraloría General de la República, OSCE Organismo Supervisor de la Contrataciones del estado, Defensoria del Pueblo, quienes abordarán con amplitud las acciones que deben conocer los asistentes para hacer efectiva los procesos de fiscalización a las entidades públicas.

Además, como una herramienta de comunicación virtual para presentar sus denuncias, quejas o sugerencias se presentará la pagina webb www.hildaguevara.net donde los ciudadanos y ciudadanas tendrán a su alcance un espacio para dar a conocer su opinión sobre el trabajo de sus autoridades y jefes sectoriales.

La legisladora moqueguana expresa su cordial invitación a los regidores, consejeros, gobernadores, dirigentes de los frentes de defensa, así como a los periodistas para que participen del referido taller.

Hilda Guevara dijo: Para esta tarea queremos convocarlos a ustedes como actores directos de la fiscalización en representación de sus pueblos. El taller se realizará el próximo 15 de mayo del año en curso desde las 09 horas en el auditorio del Educentro de la Ciudad de Moquegua.

Agradeceremos confirmar su asistencia al teléfono 01-3117524 por fax al 01-3117525; al celular 995748746 al email jvizcarras@gmail.com o en nuestra Oficina Congresal de la calle Ilo Nº 340.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Contacto: Prensa Despacho Hilda Guevara:
jvizcarra@congreso.gob.pe
jvizcarras@gmail.com
Teléfonos: 3117524 – Fax 3117525
Móviles: 995748746, RPM #284524, RPC: 054958960925

www.hildaguevara.net

www.prensaintegracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario