martes, 12 de mayo de 2009

Centro Poblado de Ciudad de Dios contará con agencia del Banco de la Nación y patrullero

Debido a gestiones de congresista Mario Alegría


Los pobladores del centro poblado de Ciudad de Dios, provincia de Pacasmayo ya no tendrán que ir hasta el Banco de la Nación ubicado en la capital de provincia para realizar pagos, cobrar sus jubilaciones, porque en los próximos meses esta institución bancaria abrirá sus puertas en esta localidad, manifestó el congresista Mario Alegría.

Para que esta obra sea realidad y pueda beneficiar a los pobladores de la zona se debe a las gestiones realizadas por el congresista Mario Alegría Pastor y el alcalde del centro poblado Víctor Cabanillas Bazán, quien dijo que la municipalidad cederá sus instalaciones para que comience a funcionar la agencia, hasta que el Banco construya su oficina propia.

“La población de Ciudad de Dios es pujante por eso la necesidad de instalar una agencia aquí era importante, porque los pobladores ya no tendrán que viajar hasta Guadalupe o
Pacasmayo para realizar sus operaciones bancarias” refirió el congresista.

Esta es la primera sucursal del banco de la Nación a nivel nacional que se apertura en un centro poblado, la misma que se inaugurará el 18 de julio en Ciudad de Dios, manifestó el presidente ejecutivo nacional de dicha institución bancaria Dr. Humberto Meneses Arancibia, además se comprometió llegar a Ciudad de Dios para inaugurar la oficina.

TAMBIEN CONTARAN CON PATRULLERO

Otra de las gestiones del parlamentario ha sido que esta III Diterpol a cargo del General Raúl Becerra Velarde, considerara para el poblado la donación de un patrullero, de los 100 patrulleros adquiridos por el gobierno regional, el mismo que servirá para mejorar los servicios de patrullaje y hacerle frente a la delincuencia, señalò Mario Alegría.

“Agradezco al congresista Alegría por el apoyo y por haber hecho suyo el pedido de la población y por el apoyo tanto de su personal como de él mismo; y al Gral. Becerra por su compromiso de erradicar la delincuencia en Ciudad de Dios”, acotó el alcalde.

12 mayo 2009
Difusión
John Bocanegra Rosado

No hay comentarios:

Publicar un comentario