viernes, 8 de mayo de 2009

ARTURO ALEGRÍA SERÁ EL PRÓXIMO SECRETARIO GENERAL REGIONAL DEL PAP


Afirma Víctor Ibáñez Avalos, candidato a la Subsecretaría en la lista Nº 3


El agricultor, Arturo Alegría Figuerola, de la base política de Pacasmayo, representa al frente único de trabajadores manuales e intelectuales en las Elecciones Regionales del domingo 24 de mayo de 2009 y será el próximo secretario general del PAP en La Libertad, afirmó Víctor Ibáñez Avalos.

“Esta es la oportunidad que tiene la militancia aprista de elegir a un verdadero representante de bases, que no hace política buscando bienestar personal”, sostuvo Ibáñez.

Arturo Alegría, - subrayó- es un militante leal que aporta con sus recursos propios al sostenimiento del Partido de manera permanente y en la época del fujimontesinismo dio dura batalla en defensa de los derechos de los agricultores.

Víctor Ibáñez Avalos, ex dirigente departamental y destacado difusor de la ideología y doctrina aprista, que acompaña a Alegría para la Sub Secretaría General, agregó que con la participación del líder norteño se asegura la descentralización en la toma de decisiones del partido que fundara el maestro Víctor Raúl Haya de la Torre.

La lista número 3 que encabeza Arturo Alegría, están además conformada por el Ing. Efraín Cava Villacorta, especialista en temas agrícolas y de planificación, ex consejero regional por la provincia de Otuzco, como Secretario de Organización y Movilización; Víctor Saavedra Morales en la Secretaria de Disciplina; Clemencia Ulloa Gavídia, dirigente provincial en Santiago de Chuco, como Secretaria de la Mujer y la joven abogada Ingrid Cieza Días, en la Secretaria de Capacitación.

Igualmente, Mario Ramírez Paredes, como Secretario de Asuntos Laborales, Sindicales y Gremiales; Irma Castillo Arévalo como Secretaria de Juventudes; Carlos Velásquez Vallejo, militante de la base de la provincia de Ascope, en la Secretaria de Gobiernos Locales y Regionales y el joven militante de la base de Trujillo, Fernando Gamarra Campos, como Secretario de Prensa y Propaganda.


Trujillo, 8 de Mayo 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario