viernes, 29 de mayo de 2009

BELEN Y UNION PASARON A CUARTOS DE FINAL EN CAMPEONATO DE FUTSAL INTER APAFAS IPD 2009


La escuadra de futsal de la Institución Educativa Hermanos Blanco “Belén” pasó a cuartos de final luego de golear por 9 a 0 al equipo de los padres de familia del Cesar Vallejo del distrito La Esperanza. Otro de los equipos que pasó a cuartos de final fue la representación de la I.E. Unión luego de ganar por 5 tantos a 3 al equipo de padres de familia de la I.E. Municipal.
Por su parte ambos equipos clasificados esperan la próxima fecha por los octavos de final que se llevará a cabo el día miércoles 03 de Junio a partir de las 7:00 p.m. y tendrá como protagonistas en el primer partido a los padres del Colegio Adventista José de San Martín los cuales enfrentarán a la representación de padres de familia del Alejandro Deustua y el ultimo encuentro será entre la Asociación de Padres de Familia de Republica Argentina de La Noria y la Asociación del Colegio Centenario Santa Rosa.
Finalmente el Presidente del IPD anunció que el I Campeonato de Futsal y Voley Inter Apafas 2009 que dicho sea de paso ya esta en sus etapas finales ah servido para que los diferentes padres de familia participantes puedan confraternizar y por ultimo dediquen un momento de su tiempo a la practica del deporte.

Valeria Cabello Alarcón

Oficina de Relaciones Públicas

IPD La Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario