viernes, 22 de mayo de 2009

SEMBRANDO DEPORTE EN PACASMAYO



Cuatro Instituciones Fueron Las Beneficiadas

El Instituto Peruano del Deporte de La Libertad llegó hasta la provincia de Pacasmayo para hacer entrega de un kit deportivo del programa Sembrando Deporte a cuatro Instituciones Educativas y de esta manera poder apoyar a que más niños se involucren con el deporte.

La primera entrega se hizo en el distrito de San Pedro de Lloc; a la I.E. Santa Teresa. Por su parte la directora de la institución la hna. Esther Martínez Gamarra expresó palabras de agradecimiento a los amigos del IPD por esta entrega de material de la misma forma expuso que esos implementos deportivos servirán para que los alumnos puedan realizar de una manera mas amplia el curso de educación física y así mismo puedan salir las nuevas figuras del voleibol, concluyó.

Luego de esta entrega la delegación del IPD se trasladó hasta la I.E. N º 80407 “Gonzalo Ugas Salcedo” de la provincia de Pacasmayo”, donde fueron recibidos por su director, personal administrativo y el alumnado en general. Los cuales agradecieron por este apoyo que esta brindando el IPD con la entrega de un kit deportivo para que de esta forma continuara la practica del deporte en la provincia y así mismo mantener a los niños y jóvenes alejados de los diferentes vicios que existen en la actualidad.

Continuando con la entrega de material deportivo llegaron hasta el Centro Poblado “Cruce el Milagro” de Pacasmayo, para hacer entrega de un Kit deportivo a la I.E. N º 81786 “Niño Jesús de Praga”, institución algo olvidada, es ahí donde el Instituto Peruano de La Libertad esta llegando para que muchos niños y niñas se dediquen a la practica de deporte.

Después de esta entrega la comisión encabezada por el Presidente del IPD La Libertad se trasladó hasta el distrito de Ciudad de Dios para de esta forma culminar con la entrega de implementos deportivo del Programa Sembrando Deporte, en este distrito se hizo entrega de un Kit deportivo a la I.E. Cesar Vallejo.

Por otro lado el Presidente del IPD La Libertad anunció que no será la primera vez que visite esta provincia sino que en los próximos meses estaría llegando profesores por parte del IPD a la Provincia para capacitar y del mismo modo buscar nuevos valores para que representen a su provincia en los juegos en los próximos juegos escolares y también poder mejorar los escenarios deportivos con infraestructura moderna; culminó.
COMUNICACIONES - IPD LA LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario