viernes, 22 de mayo de 2009

I Encuentro Macro Regional Norte en Trujillo

Este lunes se inaugura cita con regiones

Con la finalidad de propiciar la reflexión sobre una gestión regional centrada en los aprendizajes de los estudiantes, así como conocer y sistematizar las experiencias y propuestas de las direcciones regionales de Educación en el proceso de implementación de sus proyectos educativos regionales, el Consejo Nacional de Educación viene organizando Encuentros Macro Regionales en varias zonas del Perú.

Este lunes 25 y martes 26 de mayo se desarrollará el I Encuentro Macro Regional Norte, en la ciudad de Trujillo, donde asistirán directores regionales de Educación y funcionarios de los gobiernos regionales de Ancash, Cajamarca, Callao, La Libertad, Lima, Lima Provincias, Piura y Tumbes.

Las reuniones cuentan con el auspicio de Plan Internacional, PROMEB, y la Agencia para el Desarrollo USAID a través de su proyecto AprenDes, así como la colaboración del Gobierno Regional de La Libertad y la Universidad Nacional de Trujillo.

La inauguración del I Encuentro Macro Regional Norte contará con la presencia del presidente regional de La Libertad, José Murgia, el presidente del Consejo Nacional de Educación, Andrés Cardó Franco, el gerente de Educación de La Libertad, Walter Rebaza, y el vicerrector administrativo de la Universidad Nacional de Trujillo, Orlando Velásquez. El evento inaugural se llevará a cabo en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo, ubicado en el local central de dicha institución, en el Jr. Independencia Nº 389, centro histórico, a las 08:45 de la mañana.

Por otro lado, los talleres del Encuentro se desarrollarán lunes y martes en las instalaciones del Roke´s Plaza Hotel, en Mz. U Lote 8, Urb. San Isidro, en Trujillo., desde las 09:30 hasta las 18:00 horas.

Más información en www.cne.gob.pe

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN
Lima, 22 de abril de 2009

MAYOR INFORMACIÓN:
Mónica Delgado - Celular 9928 70958
Zarela Gallo – Celular 9927 57033
Teléfonos 2614322 2619522 AX. 109
Correos electrónicos mdelgado@cne.gob.pe
zgallo@cne.gob.pe

Sub Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario