miércoles, 20 de mayo de 2009

Más de 20 estudiantes UNT irán al Cade Universitario 2009


Más de 20 jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo participarán en la XV Conferencia Anual de Estudiantes – Cade Universitario 2009, que se realizará del 28 al 30 de mayo en la Escuela Naval del Perú, en La Punta (Callao).
El rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra explicó que se ha escogido a los mejores alumnos, de los primeros puestos, de cada una de las 12 Facultades, que actualmente estudian en el IX ciclo, y en el caso de Derecho y Estomatología, del quinto año.
“Es un gran honor para la UNT que los alumnos del tercio superior y quinto superior representen a esta casa de estudios en el más grande evento universitario del país. Estamos seguros que dejarán en el alto el nombre de Trujillo y la UNT”, expresó.
Por su parte, la presidenta del Comité Organizador, Inés Temple Arciniega, señaló que el Cade Universitario ofrece una experiencia transformadora de vida, un hito en su carrera estudiantil y una experiencia inolvidable para cada uno de los jóvenes líderes universitarios.
“Buscamos, con este Cade, reposicionar la manera de mirar a los universitarios asistentes. Les daremos el tratamiento de respeto y reconocimiento de ´jóvenes talentos´ y de ´futuros líderes´, que potencialmente ya lo son”, manifestó.
Agregó que estos muchachos que arribarán a La Punta Callao este fin de mes, prácticamente son los líderes manejarán las empresas y gobernarán el país; y bajo esa visión serán tratados, para que se reconozcan a sí mismos y así puedan enfocar y asumir sus responsabilidades frente a los distintos ámbitos de la vida.
Precisamente, el tema central que abordará esta cita de universitarios es “Liderar... mi vida, mi carrera, mi país”.
JÓVENES DE LA UNT
La UNT estará representada por Brenda Benavides (Turismo); Jonathan Portillo (Derecho); Dionicio Vásquez (Informática); Eduardo Cabrera (Física); Alfredo Chimoy (Pesquería); Carlos Reategui (Pesquería); Jorge Rodríguez Zavaleta (Ing. Industrial); Billy Grados (Ing. Sistemas); Joel Osorio (Medicina); Michael Reyes (Estomatología) y Johann Falcón (Ing. Química).
Igualmente, Daniel Lozano (Ing. Química); Verónica Silva (Enfermería); Sunitta Prado (Enfermería); Milagros Florián (Contabilidad); Lorena de Jesús Porras (Administración); Arielle Vidal (Turismo); Mauricio Cuadra (Derecho); Margielly Zavaleta y Alonso Moreno de Ing. Agroindustrial; así como Enrique Tapia y Harol Maco de Farmacia.

AGRADECIMIENTO
La UNT agradece de manera especial a la empresa Danper que financió la inscripción de 10 de los estudiantes; y se está a la espera la pronta confirmación en pasajes para los estudiantes de parte de las empresas Ittsa, Línea, Móvil y Rodrigo Carranza.

Trujillo, jueves 14 de mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario