miércoles, 27 de mayo de 2009

IMPLEMENTAN PROGRAMA DE TALENTOS DE VOLEIBOL DEL IPD LA LIBERTAD



El ente Rector del Deporte Nacional pensando en el avance de las alumnas que participan del Programa de Talentos de Voleibol del IPD La Libertad , implementó este programa con material deportivo.

El Presidente del IPD La Libertad , Fernando Huere Aguilar, fue el encargado de entregar este material y así mismo expresó que los implementos entregados servirán para el avance de las integrantes de este programa y de este modo ellas puedan seguir con la práctica de este deporte y muy pronto tengamos una buena selección conformada pro estas jóvenes talentos.

Por su parte el Profesor Carlos Aguilar Pereda, encargado de conducir este programa expresó que el material recibido será de mucha ayuda por que servirá para que las integrantes de talentos puedan desempeñarse de mejor forma ya que el material con el que contaban ya no contaba con las condiciones requeridas.

El material entregado consta de 08 balones de voleibol, 05 balones de mini voleibol, 01 balón medical, 10 conos color naranja, 01 net alquitranada profesional, 01 par de antenas para voleibol profesional, 01 carrito porta balones, 01 paquete de elástico quirúrgico.

Se Agradece su Difusión

COMUNICACIONES - IPD LA LIBERTAD
http://www.ipd.gob.pe/la_libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario