jueves, 14 de mayo de 2009

Eligieron representantes de las Organizaciones Sociales ante el CCL-Pacasmayo

El día miércoles 13 a las 10.00 a.m. se reunieron en el salón consistorial del Palacio Municipal
Provincial de Pacasmayo, los delegados de las diferentes organizaciones de base provincial con la finalidad de llevar a cabo el proceso de elección de representantes de la sociedad civil ante el CCL-Pacasmayo, esta jornada estuvo dirigida por miembros del Consorcio Antonio Raimondi, por lo que, se hicieron presentes la Lic. Elena Castañeda Gonzales, y la Lic. Jeanette Berrospi Pardavé, para cumplir con este acto.

En primer lugar se desarrollo el Taller de Capacitación para los electores del CCL Provincial de Pacasmayo, el que se cumplió por parte de las profesionales representantes del Consorcio Antonio Raimondi, destacándose los temas de Participación Ciudadana, y Consejo de Coordinación Local Provincial, Este taller se efectuó en medio de un fluido dialogo entre los asistentes y capacitadoras.

Posteriormente se declararía instalada la Asamblea Electoral de Delegados, procediéndose a elegir los Representantes de las Organizaciones Sociales ante el CCL-Pacasmayo, quedando integrado por loas siguiente representantes : Gonzalo García Vásquez, Nery Bueno de Ipanaque, Wilmer Alfredo Arias Castañeda, Lizardo Cubas Lara, Julia Araceli Bueno Zavaleta, Wilver Oswaldo Reyes Rodriguez.

Como bien conocemos, el CCL es un espacio que institucionaliza la participación ciudadana en la gestión del desarrollo local, teniendo como principales funciones coordinar y concertar el Plan de Desarrollo Concertado y el Presupuesto Participativo, proponer proyectos de inversión y de servicios públicos locales, Proponer convenios de cooperación distritales o provinciales para la prestación de servicios públicos, promover la formación de Fondos de Inversión como estimulo a la inversión privada en apoyo del desarrollo económico local, y Otras acciones que le encargue o solicite el Concejo Municipal provincial; el CCL, no ejerce funciones ni actos de gobierno.


San Pedro de Lloc, 14 de mayo del 2009.

______________________________
CARLOS A. CAVA URCIA
Oficina de Imagen Institucional
Municipalidad Provincial de Pacasmayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario