viernes, 29 de mayo de 2009

GRAN MARATON SEÑOR DEL MAR


. EN LOS 300 AÑOS DE FIESTAS PATRONALES DEL SEÑOR DE HUAMAN

Huamán, pueblo de fe y tradición celebra los 300 años de fiestas patronales, y en el marco de esta conmemoración, el Club de Fondísmo de Huaman, viene organizando la XVIII Edición, Gran Maratón “Señor del Mar”, prevista para el domingo 7 de junio, a horas de la 9:00 de la mañana.

Los atletas tendrán como punto de partida y llegada, la Plaza de Armas, del centro poblado, recorriendo un circuito de 10 Km. donde se integrarán a las jurisdicciones de Huaman Vista Alegre, Buenos Aires, y Trujillo, así lo manifestó Ronald Bocanegra Calderón, Presidente del Club de Fondistas de Huaman.

“Para esta oportunidad, las categorías que estarán compitiendo en esta prueba pedestre son: Infantiles quienes sólo correrán 3km., en tanto los Juveniles, Libres, y Master, competirán en los tradicionales 10Km, tanto para damas como varones”, sostuvo.

Como todos los años se espera la masiva concurrencia de atletas del medio, como Paul Cedano Lavado, ganador de la última edición, así como José “El Huracán” Paredes Enco, Nolberto “El hijo del Valle” Goicochea, Jorge García Loreto, Jose Cossío, Rolando Cabrera. Entre otros.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde la semana pasada, en Trujillo: Jr. Pizarro Nº 965, Clínica de Colchones “El Edén”, Teléfono 318817, y en el centro poblado de Huaman, en el Club de Fondistas, llamando al Teléfono 406512.

Los premios serán en efectivo, gracias a los auspiciadotes del evento, el mismo que viene siendo gestionado por los directivos, y el Párroco de la Iglesia de Huaman, Rv. Miguel Llompart Frontera, Presidente del Club de Fiesta Patronal, quien invito a todos los devotos y feligreses del “Señor de Huaman” para que disfruten de esta fiesta tradicional.

GRACIAS POR SU DIFUSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario