miércoles, 13 de mayo de 2009

SEMBRANDO DEPORTE EN EL ANDE LIBERTEÑO




El IPD La Libertad llegó hasta las zonas más alejadas de la Sierra Liberteña y poder hacer entrega de material deportivo para las distintas I.E. y Comunidades Campesinas y de la misma forma seguir con los lineamientos del Programa Sembrando Deporte.

En esta ocasión se llegó hasta la Provincia de Santiago de Chuco, para hacer entrega de 01 kit deportivo para las I.E. “Centro Viejo”, I.E. “Cesar Vallejo”, I.E. “Manuel Encarnación Saavedra”. Los directores de los mencionados centros de estudios elogiaron al IPD por la labor que vienen realizando en la provincia.

Luego de hacer esta entrega la delegación del IPD se trasladó hasta el caserío de Zuruvara, para hacer entrega de 07 kit deportivos y material deportivo para las I.E. y Comunidades Campesinas de: Conra, Alto Paraíso, Pueblo Libre, Caumayda, Ururupa parte baja.

Esta es la labor que viene realizando el IPD La Libertad, por la zona del ande gracias al Programa Sembrando Deporte el cual una vez mas hace posible que niños de escasos recursos puedan disfrutar de la alegría de poseer un balón de fútbol en sus manos y de la misma forma poder practicar deporte.

Dentro de los materiales entregados se encuentran pelotas de fútbol, voleibol, básquetbol, guantes de box, tableros de ajedrez, net de voley.

Próxima a esta entrega el IPD y la compañía Minera Barrick Misquichilca estarían llegando a esos lugar para mejorar las infraestructuras deportivas en los centros de estudios y comunidades campesinas; gracias al convenio firmado entre ambos.

Se Agradece su difusión

COMUNICACIONES - IPD LA LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario