viernes, 22 de mayo de 2009

IPD Y MPT FIRMARAN CONVENIO POR EL BIEN DEL DEPORTE TRUJILLANO




“Esta Alianza traerá mejoras a los escenarios deportivos de nuestra localidad”

El Instituto Peruano del Deporte, representado por el Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Ricardo Duarte, junto al Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, se dio cita en el palacio municipal para dialogar con el Gerente Municipal, Manuel Llempén Coronel y el Director de Deportes de la Municipalidad, Fremio Olivares.

El motivo principal de esta reunión fue tocar el tema del “Complejo Mansiche”, el cual no cuenta con la infraestructura adecuada para poder practicar deporte; pero gracias a esta unión eso se podría mejorar y de esta manera muchos niños y jóvenes serían beneficiados ya que podrían realizar distintas actividades deportivas en este escenario; Otro de los puntos tratados fue la innovación de infraestructura del coliseo “Inca” meses.

Por su parte el Presidente del IPD La Libertad anunció que en unos dos meses se estaría realizando este Convenio Interinstitucional el cual beneficiará a muchos niños, jóvenes y la comuna en general. Ya que traerá mejoras en diferentes escenarios deportivos y así del mismo modo poder realizar más eventos deportivos en nuestra localidad.

Se Agradece su difusión.
Oficina de Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario