sábado, 9 de mayo de 2009

Hidrandina estrena moderna sede institucional como parte de importantes obras

ESTE MIERCOLES 13

En medio de intensos trabajos por ofrecer un mejor servicio y generar desarrollo en la región, Hidrandina inaugura este miércoles 13 un nuevo local de atención al público y de labores administrativas. Con ambientes multifuncionales y espaciosos, flexibles al uso y a la transformación continua, el moderno edificio busca mejorar la atención al público, con los objetivos de confort, funcionalidad y seguridad para los usuarios de las instalaciones. El nuevo edificio de Hidrandina está ubicado en la cuadra ocho de San Martín, en el Centro Histórico de Trujillo y está unido a su sede comercial de la cuadra 10 de la Av. España.

Cabe señalar que este acontecimiento se enmarca en un conjunto de obras de mejoramiento del servicio, acorde con el crecimiento acelerado de nuestra región, así como parte de las obras de las redes de energía en sectores antes olvidados de la sierra y costa, como Laredo, Simbal, Poroto, Virú, Pacanga, Pueblo Nuevo, así como las próximas obras en Santiago de Chuco, Usquil, Quiruvilca, entre otros. De igual modo, es parte de los recientes trabajos en la ciudad de Trujillo, como es el caso de las avenidas España, Juan Pablo II, Ovalo al Aeropuerto, y la flamante avenida de siete kilómetros de ingreso al distrito de Salaverry, que contribuye al desarrollo del tradicional puerto.

Manuel Bambarén Miasta, Gerente de Operaciones de Hidrandina Norte, señaló que los invitados de honor a la ceremonia son los clientes y ciudadanía, pues es una obra que estará a su beneficio, en la búsqueda de mejorar más y más el servicio, una obra anhelada por continuas gerencias y que hoy se hace realidad. La inauguración de la moderna edificación contará con la presencia de Martín Sifuentes, director Ejecutivo del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado, FONAFE; Genaro Vélez Castro, presidente del Directorio de Distriluz; la gerente general de Hidrandina, Elba Rojas Alvarez; Manuel Bambarén Miasta, gerente de Operaciones de Hidrandina Norte, autoridades locales y regionales, empresarios, representantes de los Territorios Vecinales de Trujillo, clientes y público en general.

Trujillo, 08 de mayo del 2009

MUY AGRADECIDOS POR SU DIFUSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario