miércoles, 13 de mayo de 2009

FESTIVAL DEPORTIVO EN EL PENAL


El Instituto Peruano del Deporte de la Libertad en coordinación con el INPE, organizaron un festival de box con motivo de dar inicio a las I Olimpiadas Inter Pabellones 2009.

Un total de 8 peleas se espectó en el I Festival boxístico, donde participaran internos de distintos pabellones, con la finalidad de buscar los nuevos talentos y de esta forma prepararse y formar la selección de box del penal El Milagro y de esta forma representar a su centro en el Campeonato Nacional de Box inter Centros Penitenciarios a realizarse los próximos meses en el Penal de El Milagro de Trujillo.

Por su parte el Dr. Segundo Montalbán, Jefe de la Unidad de Tratamiento del INPE de Trujillo expresó, que este tipo de evento ayuda en la terapia de los internos ya que les permite recrearse y los mantiene alejados de los malos pensamientos y vicios. “El deporte es indispensable en la vida sobre todo en personas como estas que cometieron muchos errores pero ahora tratan de enmendarlos” concretó.

Después del Festival de Box, se dio inicio a las I Olimpiadas de Fulbito y Básquetbol Inter Pabellones 2009, donde participan los pabellones; Máxima A, C3, C2, A2, B2, B1 y como equipos invitados a estas olimpiadas se encuentran la PNP e INPE.

Por otro lado el coordinador del IPD del ámbito penal anunció que se esta haciendo todas las coordinaciones para poder realizar el I Torneo Nacional de Box Inter Centros Penitenciarios en nuestra ciudad para la cual espera todo el apoyo por parte de las autoridades pertinentes y poder realizar con éxito este evento para el bien de los amigos internos, finalizó.


13 de Mayo 2009.

Relaciones Públicas IPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario