viernes, 8 de mayo de 2009

“NOTIVISION” DESDE HOY EN CANAL 51 MARANATHA TV

Nuevo programa informativo a las 12 del mediodía


Una nueva producción periodística, orientada a contribuir al desarrollo integral de la región y transformación de la sociedad, aparece hoy en las pantallas de Maranatha Televisión, canal 51.
Se trata de NOTIVISION, que saldrá al aire por primera vez de 12 del día a 1 de la tarde, con notas, reportajes, entrevistas, informes de actualidad local y amenas secciones de cultura, ciencia y tecnología.


José Torres Vera, experimentado periodista, director del nuevo espacio noticioso, informó que NOTIVISION se propone ofrecer una alternativa televisiva diferente, tratando los acontecimientos con un enfoque cristiano, resaltando principios y valores.


En tal sentido -indicó- el programa ofrecerá información positiva y comentarios constructivos para promover el crecimiento humano, social, cultural y productivo de la ciudadanía.


El plantel periodístico de NOTIVISION está conformado por jóvenes comunicadores sociales y educadores como América Mantilla, Pedro Anhuamán, Juan Carlos Alburquque, Ronald Vásquez y Pablo Sánchez.


La calidad técnica y potencia de Maranatha TV, así como su fiel público televidente, respaldan esta novedosa propuesta periodística en la pantalla.

Trujillo, 8 de mayo, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario