miércoles, 22 de agosto de 2012

6to SEMINARIO “PARTICIPACIÓN CIUDADANA para la GOBERNABILIDAD: El PRESUPUESTO REGIONAL y la INVERSIÓN PÚBLICA”‏


SEXTO SEMINARIO 
“PARTICIPACIÓN CIUDADANA para la GOBERNABILIDAD: 
El PRESUPUESTO REGIONAL y la INVERSIÓN PÚBLICA”

El sábado 25 de agosto se desarrollará en el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito LEÓN XIII; el sexto seminario denominado “PARTICIPACIÓN CIUDADANA para la GOBERNABILIDAD: El PRESUPUESTO REGIONAL y la INVERSIÓN PÚBLICA”
 
El evento académico se realizará en el horario de 8:30 a.m. á 1:00 p.m. y tendrá como expositores al Congresista Luis Galarreta Velarde quien tratará el tema La ejecución del presupuesto regional, dificultades y perspectivas, y al congresista Víctor Andrés García Belaunde quien expondrá el temaCriterios de política que promuevan efectivamente la inversión pública regional.
El evento es organizado por el despacho del congresista Ramón Kobashigawa Kobashigawa, la Escuela de Formación Política y la Fundación Hanns Seidel de Alemania; y cuenta con el auspicio de HUMANISMUS, Colegio de Economistas de La Libertad, Colectivo Confianza, Cooperativa de Ahorro y Crédito LEÓN XIII, Diario Correo y Radio Libertad - Programa Alta Voz.
El objetivo del seminario es “…generar un espacio de análisis, reflexión y toma de conocimiento sobre el rol que desempeñan los diferentes poderes del Estado (Poder Legislativo, Poder Ejecutivo y Poder Judicial) en el desarrollo nacional, formulando propuestas especificas de reforma a estos poderes, a fin de mejorar los niveles de participación ciudadana en la gobernabilidad e institucionalidad del país”.
El seminario está dirigido a jóvenes líderes de organizaciones e instituciones representativas, de universidades e institutos, de movimientos y partidos políticos y ciudadanía y juventud en general de la ciudad de Trujillo y región La Libertad.
EL INGRESO ES LIBRE, se entregará material de lectura y los interesados pueden solicitar certificado de participación. SE PREMIARÁ A LAS 100 PRIMERAS PERSONAS CON UN LIBRO. TE ESPERAMOS. ASISTE e INFÓRMATE SOBRE COMO PUEDES PARTICIPAR ACTIVAMENTE en la GOBERNABILIDAD de NUESTRO PAÍS. INVITA A UN CIUDADANO MÁS.
 
ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA
Lizarzaburu 675 Las Quintanas
Trujillo, Perú
Teléfono: 00 51 44 474879
E-mail 1: escueladeformacionpolitica@humanismus.pe
E-mail 2: escueladeformacionpolitica2012@hotmail.com
E-mail 3: humanismus@humanismus.pe
Web: www.humanismus.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario