lunes, 25 de mayo de 2009

Invitan a visitar "Portal Agrario de La Libertad"

ALREDEDOR DE 7200 VISITANTES EN LA WEB DE LA GERENCIA DE AGRICULTURA

Los visitantes a la página www.agrolalibertad.gob.pe vienen recuperándose luego de que la situación de crisis tambien le afectara, el Gerente Regional de Agricultura Ing Walter Novoa Miranda tiene al portal como una de sus prioridades, por lo que ha dispuesto este se mantenga al dia y especialmente interactue con los usuarios: productores, empresas, organizaciones, investigadores y estudiantes en general a través de su sección contáctenos, desde cualquier parte del mundo puede llegar la solicitud y será atendida a la brevedad.

El Sistema de Información Agraria de La Libertad, tiene su base en la red de Centros de Información Agraria y la Agencias Agrarias que se encuentran en las doce provincias. Son 7,199 visitantes en el mes de abril.

Son 239 visitas en promedio diario, que significan un promedio de hits de 4,575. Del total de visitantes el 55.48% son del Perú, el 11.35% de Estados unidos, el 7.7% de México, el 4.64% de Colombia, de Chile el 2.67%, Argentina el 2.63%, Venezuela y España con el 2.07% cada uno, además de 38 países restantes de todo el mundo.

Los temas más visitados son Noticias, eventos, publicaciones, estadistica de precios, agrícola, pecuaria, directorios, información técnica, proyectos.

Lo más importante es que la Dirección de Información Agraria que lidera el Ing Luis Alberto Díaz Vergara es consecuente de la prioridad de la difusión de la información por esta gran herramienta como el internet, seguros que existirá un equilibrio con el trabajo que se hace en campo.

GERENCIA REGIONAL DE AGRICULTURA
DIRECCION DE INFORMACIÓN AGRARIA

1 comentario:

  1. Me parece muy bien que fomenten la visita a los productos de nuestra región, yo la he visitado y realmente me encontre con mucha información y por primera vez fui atendido con una solicitud mediante la web, en su link contactenos, la recomiendo.
    saludos
    German Yepez

    ResponderEliminar