jueves, 18 de marzo de 2010

CONTRALORÍA CUMPLIÓ CON ENTREGAR AL MINISTERIO PUBLICO DE MOQUEGUA EL INFORME SOBRE EL CASO DE LICITACIÓN DEL MERCADO CENTRAL

Documento esclarecerá los presuntos delitos en los que incurrieron el Alcalde y funcionarios.

Conforme lo anunció la Congresista Hilda Guevara Gómez (PAP), hoy al promediar el medio día el Procurador de Contraloría General de la República con el oficio Nº 0022-2010-CG/PP efectuó la entrega formal del Informe que contiene las investigaciones y conclusiones de la Acción de Control efectuada a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto sobre los actuados en el proceso de licitación de la obra del Mercado Central, documento entregado al Dr. José Domingo Pérez Gómez Fiscal Provincial de Investigación Corporativa del Distrito Judicial de Moquegua.
Hilda Guevara dijo que, ahora queda en manos de las autoridades del Ministerio Público y el Poder Judicial efectuar todas las acciones necesarias para establecer las responsabilidades penales y administrativas de quienes participaron en los oscuros hechos del proceso de licitación de la obra del mercado central.
Esta comunicación fue confirmada por el Sr. Diego Andrade Gerente de Relaciones Gubernamentales de Contraloría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario