jueves, 18 de marzo de 2010

Rectorado distingue a primeros puestos del examen de ingreso a UNT



“Queremos que esa calidad demostrada al ocupar los primeros puestos en el examen de ingreso a la Universidad Nacional de Trujillo se mantenga a lo largo de los cinco años de estudios”, manifestó el rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites, durante la ceremonia de distinción a los alumnos más destacados en el concurso de admisión 2010-II.
A la ceremonia de entrega de diplomas asistieron la vicerrectora académica Dr. Vilma Méndez Gil y la vicerrectora administrativa, Dra. Flor Marlene Luna Victoria Mori; quienes brindaron su saludo y felicitación a los ingresantes. Asimismo, se contó con la presencia del secretario general, Dr. Pedro Luis Lavalle Dios.
La máxima autoridad universitaria saludó y felicitó el ingreso de esta nueva promoción de estudiantes, cuyo ejemplo de calidad se extenderá al resto del estudiantado, para que puedan cumplir los grandes retos que imponen la región y el país.
LOS PREMIADOS
A la mesa de honor para los aplausos y la entrega de su medalla y diploma de honor fueron llamados el primer puesto del Cómputo general del examen ordinario Tracy Chávez Arosemena y el segundo puesto Juan Eduardo Quiroz Aldave, ambos ingresantes a la Facultad de Medicina.
Igualmente, al primer puesto del examen extraordinario proveniente de un colegio nacional, José Luis Guevara Martínez y al primer puesto del mismo examen, pero proveniente de un colegio privado, el alumno José Concepción Zavaleta. Ellos también ingresaron a Medicina.
También se premió al primer puesto del ingreso vía Cepunt, el alumno Joel Benites Moya y al segundo puesto Kevin Guevara Llanos; ambos ingresantes a la Escuela de Medicina.
Por último, se distinguió a Christian Castillo Contreras (Arqueología), Grecia Matute Florián (Ciencias de la Comunicación) y Alan Valderrama Carbajal (Ingeniería Mecatrónica), quienes son alumnos del colegio experimental Rafael Narváez
PALABRAS
La primer puesto del cómputo general del examen ordinario, Tracy Chávez (20) declaró que realizó sus estudios en el colegio Inmaculada Virgen de la Puerta de La Noria, y que este fue su tercer intento, por lo que pidió a los demás jóvenes que nunca desmayen en su esfuerzo de ingresar a la UNT, porque lo van a lograr.
Por su parte, el segundo puesto del mismo examen, Juan Quiroz Aldave (18), también informó que también este fue su tercer intento. Él estudió en el colegio William Harvey, y se preparó un año en una academia. “Mi idea es especializarme más adelante en genética”, reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario