martes, 28 de mayo de 2013

Dictarán taller de periodismo de investigación en Trujillo

En coordinación con el Centro Peruano Americano El Cultural


Con la finalidad de brindar los conocimientos necesarios en la investigación periodísticay utilizarlo de manera efectiva en el trabajo o un determinado proyecto, se dictará en Trujillo el taller denominado “Cómo armar rompecabezas (con piezas que alguien intenta ocultar)”.
Este taller de investigación periodística será el viernes 7 y sábado 8 de junio en las instalaciones del Centro Peruano Americano El Cultural y será dictado por Christopher Acosta, jefe de Informaciones de la agencia INFOS, desde donde publica sus trabajos para la revista Poder, y otros medios nacionales; además es exbecario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y de Georgetown University, e International Visitor para el programa Periodismo en EE.UU.
Entre los temas que se abordarán destacan: identificación de investigaciones periodísticas, 5 casos exitosos de investigación periodística en Latinoamérica. ¿Cómo se hicieron?; auto conceptos e identificación de los patrones de una investigación; Ley de Acceso a la Información Pública; creación, administración y cotejo de tu propia base de datos; delimitación del tema, análisis de factibilidad, diseño del Proyecto de investigación; cómo financiar tu investigación.
El taller está dirigido a personas relacionadas al Periodismo, las Comunicaciones, y público en general. Los horarios son:     viernes 7 de junio, de 6:00 a 9:30 p.m., y el sábado 8 de junio, de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y 4:30 p.m. a 8:00 p.m. Serán solo 15 participantes que tendrán la oportunidad de llevar el taller. Mayor información se pueden comunicar al e-mail: cursoscomunicaciones@hotmail.com, o llamar a los teléfonos RPC: 949773886     RPM: #981658557    RPC: 979359988.

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario