viernes, 31 de mayo de 2013

GUE José Faustino Sánchez Carrión campeona en Fútbol y Perpetuo Socorro en Básquetbol.



Empiezan a conocerse los campeones en fútbol y básquetbol escolar categoría sub 17.

Salen los campeones. Luego de la ejecución de la etapa Ugel de los Juegos Deportivos Escolares 2013 - Categoría “C” Sub 17,  se empiezan a conocer los campeones de las diferentes disciplinas deportivas en las Ugels de Trujillo.
En la Ugel Nº 04 – Trujillo Sur Este, en la disciplina de fútbol, luego de haber derrotado a todos los rivales que tuvo al frente, la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión, se coronó campeón de la etapa Ugel de los Juegos Deportivos Escolares 2013 luego de derrotar a La Inmaculada de Salaverry, por tres goles a dos, en un vibrante encuentro desarrollado en el Estadio Municipal de Salaverry.
Los partidos de fútbol se desarrollaron en el Estadio Municipal de Salaverry y en la fecha final se jugó el compromiso entre las I.E. Jan Komensky y Talentos, quienes se disputaron el tercer lugar. Jan Komensky, obtuvo el triunfo con un agónico 1 – 0, resultado que pudo ser favorable para cualquiera de los dos.
En el encuentro por el primer lugar, José Faustino Sánchez Carrión, derrotó a La Inmaculada de Salaverry por tres goles a dos, en un disputado compromiso que tuvo como marco goles de muy buena factura.
De esta manera, el primer lugar lo obtuvo la GUE José Faustino Sánchez Carrión, elenco que participará en la etapa zonal a desarrollarse en las próximas semanas.

EN BÁSQUETBOL, PERPETUO SOCORRO CAMPEON EN VARONES Y LA INMACULADA EN DAMAS SUB 17.

En el torneo de Básquetbol que organiza la Ugel Nº 03 – Trujillo Nor Oeste, la I.E. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, se coronó campeón en varones en la disciplina de Básquetbol Sub 17, al derrotar en la final  a su eterno rival San José Obrero, por un marcador de 32  a 24, mientras que en damas la inmaculada canasteó a Alfred Nobel por 64 a 04.
De esta manera los campeones de la Ugel 03 de4 Trujillo, disciplina de básquetbol, se encuentran listos para disputar la etapa Zonal de la Provincia de Trujillo, con la presencia de los campeones de las cuatro Ugels de Trujillo.

Trujillo, 27 de Mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario