viernes, 24 de mayo de 2013

MAGISTRADO HUGO OSWALDO ECHEVARRÍA ARELLANO, ASUMIÓ FUNCIONES COMO FISCAL SUPERIOR CIVIL






Hoy asumió sus funciones el nuevo Fiscal Superior Titular, Hugo Oswaldo Echevarría Arellano, quien se hace cargo del despacho de la Tercera Fiscalía Superior Civil del Distrito Fiscal de la Libertad, dando cumplimiento a la resolución de la Fiscalía de la Nación N°1331.2013-PM-FN.

El flamante Fiscal Superior Titular Civil, manifestó su interés en trabajar por una correcta administración de justicia y cumplir lealmente los objetivos trazados por la Fiscalía de la Nación. “En este Distrito Fiscal La Libertad, dedicaré mi tiempo y profesionalismo para cumplir con los objetivos que ha planificado el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Luis Cortez.

A su turno el Fiscal Luis Cortez Albán, señaló que el trabajo en esta institución no se detiene y por el contrario se harán denodados esfuerzos para poder extender la justicia para todos los ciudadanos y garantizó el leal cumplimiento de cada uno de los derechos de los liberteños.

En sesión reservada, se llevó a cabo la ceremonia de posesión de cargo y luego de la misma se procedió a una reunión de trabajo de todos los Fiscales Superiores y explicar al nuevo Superior sobre las dinámicas y procedimientos en este Distrito Fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario