“Current issues and
quality language teaching”, fue el nombre del seminario de actualización
desarrollado por la Escuela Profesional de Educación en Idiomas de la
Universidad César Vallejo, en la que se capacitó a docentes de inglés de las diferentes instituciones educativas de la
ciudad, así también para egresados y estudiantes que cursan el IX y X ciclo de
la mencionada Escuela.
Se capacitó a los
asistentes, en el uso de las
diferentes técnicas y dinámicas que se pueden utilizar para transmitir de manera
adecuada e interesante los conocimientos del inglés, asimismo en el manejo de
aula y cómo trabajar de forma efectiva con los adolescentes.
Este seminario contó con la participación de
ponentes invitados y ponentes docentes de la Escuela de Educación en Idiomas.
Entre los talleres desarrollados
estuvieron "Don`T Teach Vocabulary, Teach Vocabulary Skills",
“Empowering Women to Change the World: What Schools Can Do”, "Preparing Students
for Speaking", “The Problem with Teenagers is…”, “PPT: Myths and Facts”,
“Diversity in the Classroom”, “Differentiated Listening Assessment Strategies”
y “Empowering Teachers to Succeed in Today´s Information Society”.
“Damos gracias a los docentes que compartieron
su experiencia y preparación académica con nosotros y en especial al Sr.
Ricardo Benavides Scott, Consultor de Oxford University Press”, manifestó la Dra.
Luz Vilca Aguilar, Directora de la Escuela de Educación en Idiomas de la UCV.
De esta manera, la Escuela de Educación en
Idiomas de la UCV apuesta por la calidad educativa y el buen desempeño de los
docentes de inglés, sus estudiantes y sus egresados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario