viernes, 17 de mayo de 2013

INICIAN TORNEO REGIONAL DE CICLISMO "CELSO TIRADO SALAZAR"

Este domingo 19 en Virú
 
Como  es  habitual cada año los ciclistas liberteños inician sus actividades deportivas del presente año  y que para esta ocasión llevara el nombre de: "CELSO TIRADO SALAZAR  IN MEMORIAN “como un homenaje al destacado Ciclista Trujillano amante del deporte de los pedales y dirigente fundador del C. C. La Libertad.
La Primera Fecha del torneo se llevara a cabo este domingo 19,y será Coordinada y Controlada por el C.C. Bicileo, Cuyo recorrido se iniciara en  el  peaje de Virú  y culminara en la Atarjea de Chavimochic,  con un  camino de florecientes cultivos de Caña de Azúcar, Uva, Esparrago y otras Legumbres regados por el Canal Chavimochic, comprendiendo  un trayecto de  80 km  para  las Categorías Ruta así como en MTB; Elite, Master y Noveles  quienes tendrán un  menor recorrido.
 Este Calendario anual  de Ciclismo 2013 es elaborado por los Clubes  de Ciclismo; Bicileo, La Libertad y Liberación, quienes con el fin de incentivar al uso de la Bicicleta para la protección de nuestro medio ambiente, así como propiciar el ciclismo competitivo para descubrir nuevos valores que representen a nuestra ciudad en eventos a nivel nacional e internacional.
Según indicaron los organizadores  el punto  reunión de los pedalistas  será en el  Ovalo  La Marina (Ov. Biker para los Ciclistas) a las 8:00am,  para dirigirse luego  a Salaverry.  Las Inscripciones pueden hacerlas vía E-mail: club_bicileo_trujillo@yahoo.es  o media hora antes de la partida en el punto de concentración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario