viernes, 24 de mayo de 2013

Gerente de Educación Willard Loyola invita a los profesionales del sector educación a postular:


1000 Becas para Maestrías y Doctorados Internacionales oferta Pronabec.

El programa nacional de Becas  y Crédito Educativo viene ofertando un total de 1000 becas para que profesionales interesados en seguir creciendo académicamente,  puedan estudiar maestrías y doctorados en las mejores universidades de Estados Unidos, España, Francia, Nueva Zelanda, Alemania, Holanda, Chile, Colombia, Brasil, Argentina y México.
El anuncio lo hizo el Jefe Nacional de Post Grado del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC, Santiago Araujo Salinas, quien sostuvo una importante reunión con el Gerente Regional de Educación La Libertad, Willard Augusto Loyola Quiroz.
Araujo Salinas recordó que los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de Junio próximo. ”Los profesionales con grado académico de Bachiller o título profesional , así como los docentes u oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, pueden postular a una de las 1000 becas de excelencia en una de las mejores universidades del mundo,” destacó.
El Gerente Regional de Educación La Libertad, resaltó la importancia que tiene este proceso de inscripción de becas de postgrado Internacional para los profesionales liberteños especialmente para los docentes, quienes necesitan mantenerse a la vanguardia de la temática educativa en este proceso de mejora por los aprendizajes, que es una política educativa implementada por el Ministerio de Educación.
“Saludo la presencia de las autoridades de Pronabec en La Libertad, quienes nos permitirán fortalecer los aprendizajes de los maestros en nuestra región, por lo que invito a los maestros  y otros profesionales del sector, interesados en desarrollar un postgrado en una universidad del extranjero, ahora se abre la posibilidad y hay que aprovecharlo, ” enfatizó Willard Loyola Quiroz.
Estas becas de Postgrado Internacional ofrece a los interesados pasajes de ida y vuelta, alojamiento alimentación, costo de estudios, libros y copias, seguro de salud, transporte local, idioma inglés y tutoría.
Los requisitos básicos para acceder a estas becas son: tener nacionalidad peruana, no haber realizado estudios de maestría y doctorado, tener carta de aceptación de alguna de las universidades seleccionadas por el Pronabec, tener grado académico o título profesional y no contar con suficientes recursos económicos para los estudios de postgrado previa evaluación de ficha socioeconómica.
Se agradece por su difusión
Trujillo, 23 de mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario