viernes, 24 de mayo de 2013

TROTE DE MOTIVACIÓN POR EL DEPORTE Y LA SALUD FUE UN ÉXITO


 
Con la participación de un centenar de atletas, deportistas, familiares y gente allegada al fondismo se desarrollo este domingo el primer trote atlético de Motivación” Por el Deporte y la Salud 5K” organizado por el medio virtual: Tercer Tiempo Trujillo y que permitió llevar un mensaje positivo durante el recorrido por las principales avenidas de Trujillo.
Esta carrera no competitiva conto con la presencia de  atletas de la talla de Jorge García Loreto, José Paredes Enco, Luis Montoya, Jean López Acosta, Dania Contreras,  Loida Marreros, Esther Saavedra, grandes animadores del Regional de Fondismo, contando con la participación de Periodistas, familiares  y  hasta niños como un claro ejemplo de realizar deporte por la salud, liberándonos de todo tipo de stress.
“Este trote de motivación ha servido para motivar a la niñez y juventud a practicar toda clase de deportes en sus distintas modalidades como una alternativa para desarrollar un estilo de vida mejor; y es que durante el recorrido recibimos el apoyo y el aplauso del publico lo que motiva a seguir realizando mas actividades deportistas como esta prueba donde también “ según indico el P.D. Miguel Espinoza Jumbo organizador de este evento, resaltando la colaboración de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, el Club de Fondismo Trujillo ,PNP y  Seguridad Ciudadana de la MPT en la protección de todos los deportistas en el recorrido de 5 kilómetros.
El trayecto se desarrollarlo desde el punto de concentración en el paseo peatonal, intersección Jr. Estete y Pizarro (Plazuela Recreo) saliendo hacia la Av. España hasta conectarse con la Av. Juan Pablo II, Av. América, dando la vuelta en el Ovalo Víctor Larco y retornando por el mismo trayecto hasta la Av. España ingresando por el Jr. Bolívar, Estete,  concluyendo en la Plazuela El Recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario