martes, 14 de mayo de 2013

UCV RINDE HOMENAJE A MADRES VALLEJIANAS




Una emotiva ceremonia realizó la Universidad César Vallejo en homenaje a las madres de los estudiantes vallejianos por su día, en una tarde de alegría donde ellas, autoridades académicas, docentes y alumnos disfrutaron de las presentaciones del circo “De mi Mare”, el show de Ángel Calvo con su popular y simpático personaje Nicolasa, entre otros.
El homenaje a las madres se engalanó con la presencia del Dr. César Acuña Peralta, quien con gran emoción e impresión por parte de los presentes bailó con ellas, para luego dirigirles un conmovedor mensaje por su día.
“Madres son las que nos alientan día a día, estoy celebrando el día de la madre a pesar que la mía no está en la tierra y espero que sea un día de reflexión para todos los hijos. Me siento orgulloso de tenerlas hoy conmigo, les deseo muchas bendiciones, ya que ustedes son nuestra razón de ser”, mencionó el  fundador de dicha casa de estudios.
La finalidad de la actividad fue regalar amor, cariño y un momento de entretenimiento para aquellos seres que se esfuerzan por formar ciudadanos idóneos que la sociedad requiere. Las asistentes fueron partícipes de sorteos de canastas, joyas, artefactos electrodomésticos y tratamientos de belleza.
Uno de los actos más esperados por todas las madres asistentes, fue la elección de la Súper Mamá, la misma que fue elegida bajo los criterios de su labor desempeñada en el hogar, trabajo y comunidad, resultando como ganadora Rosa Valle Castillo, madre de un estudiante del cuarto ciclo de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad César Vallejo.
La ceremonia concluyó con las melodías interpretadas por los mariachis de la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria de la UCV, donde las madres vallejianas se mostraron contentas y agradecidas con el gesto organizado para ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario