viernes, 24 de mayo de 2013

ELENCO TEATRAL DE LA UCV ESCENIFICA EL ESPECTÁCULO MUSICAL SOBRE LA VIDA DE CRISTO




Con mucho éxito se llevó a cabo la puesta en escena internacional de “Jesucristo Superstar”, organizada por el área de Actividades Integradoras de la Universidad César Vallejo, con la intención de motivar la participación de los alumnos en este tipo de actividades y puedan descubrir el talento que llevan consigo.
“Es un orgullo poder ofrecer este tipo de actividades y más aún obtener una respuesta positiva por parte de los estudiantes, gestos como estos hacen que el área vaya mejorando cada día. Con esta obra teatral internacional buscamos fortalecer las habilidades de los estudiantes para una vida universitaria exitosa”, indicó el Lic. Juan Polo Arellano, Director de Actividades Integradoras de la UCV.
“Jesucristo Superstar” captó y despertó la atención de los alumnos asistentes de las diferentes carreras profesionales, quienes se sintieron satisfechos por esta obra teatral y se animaron a inscribirse en las diferentes actividades que ofrece el área de Actividades Integradoras de la casa universitaria.
Estos eventos permiten al estudiante, aparte de desarrollarse profesionalmente, mejorar sus capacidades emocionales y potenciar sus talentos.
La mencionada área de la Universidad César Vallejo, está en constante capacitación y desarrollo para poder organizar más eventos en beneficio del estudiante.
Cabe mencionar que en el mes de junio, estarán presentando el musical “Annie” un musical basado en el popular personaje de la tira cómica de Harold Gray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario