martes, 7 de mayo de 2013

“Consigue trabajo en 4 pasos”: Visita el especial de empleabilidad de Universia Perú





>  Conoce cómo prepararte adecuadamente para la búsqueda de un trabajo a través de este especial con notas informativas y entrevistas a especialistas.

La búsqueda de un empleo, es un trabajo en sí. Pensando en esto, Universia Perú ha preparado un especial informativo para que puedas conocer paso a paso cómo prepararte y desenvolverte durante la búsqueda laboral.

En este especial encontrarás información y entrevistas a especialistas sobre cómo gestionar el marketing personal, elaborar un CV de acuerdo al puesto al que aspiras, elaborar redes de contacto y prepararte para el momento de la entrevista personal.

De esta forma, entre los pasos para conseguir empleo, se desarrollan:

1. Gestiona adecuadamente tu marketing personal. Conoce cómo gestionar adecuadamente tu imagen personal para convertirte en el candidato ideal para el puesto.

2. Elabora un CV infalible. El currículo es tu principal carta de presentación. Sé cuidadoso al elaborar el tuyo. Redacta un CV que resalte tus cualidades y potencialidades y te muestre como un fuerte candidato al puesto.

3. Busca empleo. Aprovecha los mejores medios físicos y virtuales disponibles para tu búsqueda de empleo.

4. Entrevista exitosa. La entrevista laboral requiere de toda tu concentración, ya que es tu oportunidad de demostrarle tus habilidades al empleador y convertirte en el candidato ideal para  el puesto.

Para conocer más detalles e información sobre este especial de empleabilidad, visita la página oficial de Universia Perú en Facebook (www.facebook.com/universia.peru), e ingresa a la pestaña de Encuentra empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario