viernes, 31 de mayo de 2013

En UNT se realizará la I Feria Ambiental Regional de La Libertad



·        Martes 4 y miércoles 5 de junio

Bajo la organización del Colegio de Biólogos del Perú y la Universidad Nacional de Trujillo, este martes 4 y miércoles 5 de junio se realizará la Primera Feria Ambiental Regional de la Libertad 2013 en el patio del Local Central de la UNT.
El Coordinador Biólogo Luis José Montes Mudarra, titular en la Comisión  Ambiental Regional de La Libertad declaró que la Feria es un espacio de divulgación y promoción de bienes, servicios, programas y proyectos ambientales de la Región La Libertad en torno al lema “Piensa-Aliméntate- Ahorra: Disminuye tu huella alimentaria”, con 26 stand.
Además se espera sirva de generador de sinergias de una cultura por la gestión, cuidado, conservación, uso sostenible, mitigación y recuperación de nuestros recursos naturales y el medio ambiente dentro del marco del Desarrollo Sostenible y promoción de actitudes pro-activas en la comunidad liberteña, que impacten en la disminución de cargas contaminantes o negativas al ambiente y sus recursos.
Para esta feria se cuenta con el apoyo de Gerencia Regional del Ambiente, ONG Apeco Trujillo, Segat-MPT, Cámara de Comercio y Producción La Libertad, Indie Ecomuchik, Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de La Libertad y ONGD A Rocha Perú. 
Además de la Primera Feria, se estarán realizando diferentes charlas, talleres y foros sobre la conservación de los recursos naturales entorno al Lema Piensa-Aliméntate-Ahorra; estas actividades son gratuitas y está dirigido a toda la comunidad liberteña.
El martes 4 de junio se inicia la Feria por a las 9:00 a.m. con la inauguración y exposiciones de las instituciones participantes en los 26 Stand debidamente acondicionadas en marco del Lema “Piensa-Aliméntate-Ahorra: Disminuye tu huella alimentaria”.
El miércoles 5 de junio continúa la feria de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. que se clausura la Feria con una ceremonia especial y con el compromiso de organizar la 2da Feria del 2014.
Trujillo, viernes 31 de mayo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario