viernes, 31 de mayo de 2013

Último día para inscripción de listas estudiantes martes 28



  • En Universidad Nacional de Trujillo para elecciones del 25 de junio

Faltando pocas horas para que venza este martes 28 de mayo el plazo de inscripción de listas para las elecciones de representantes estudiantiles ante los órganos de gobierno de la Universidad Nacional de Trujillo a realizarse el próximo 25 de junio ninguna lista se presentaba, según informó el presidente del Comité Electoral Universitario Autónomo-UNT, Dr. Jaime Agreda Callirgos.
El Comité Electoral Universitario Autónomo convocó a las elecciones de conformidad con la Ley Universitaria 23733, el Estatuto Universitario vigente, la resolución de asamblea universitaria 006-2012/UNT, el reglamento general de elecciones y la resolución de consejo universitario 0756-2010/UNT.
De acuerdo al cronograma desde el viernes 17 al martes 28 de mayo era la inscripción de listas, la publicación de las listas inscritas lo hará el comité el viernes 31 de mayo, el sorteo de letras el martes 4 de junio, presentación de tachas del miércoles 5 al viernes 7 de junio, resolución de tachas del 10 al 12 de junio, la reconstitución de listas  13 y 14 de junio.
La publicación final de listas de candidatos el 17 de junio, el sorteo de miembros de mesa será el martes 18 de junio, el acto de sufragio el martes 25 de junio, recursos de nulidad el 2 de julio, resolución de nulidades entre el 3 y 4 de julio y la publicación de listas ganadoras y acreditación el viernes 5 de julio.
El Comité Electoral Universitario Autónomo tiene sus oficinas en la primera oficina del Local Central de la UNT, por la puerta del Jr. Diego de Almagro.

Trujillo, lunes 27 de mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario