viernes, 31 de mayo de 2013

UCV FIRMA CONVENIO CON EL SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES DE TRUJILLO





Un promedio de trescientos trabajadores se podrán capacitar en la Universidad César Vallejo, acción a realizarse gracias al convenio de apoyo que la mencionada casa superior de estudios firmó con el Sindicato de Empleados Municipales de Trujillo (SEMUT) de la Municipalidad provincial de Trujillo.

La UCV, como parte de esta alianza, se compromete a conceder beca tanto para el Programa de Pregrado Regular a los trabajadores del SEMUT, así como a su cónyuge e hijos; como para el Programa de Formación para Adultos. Este beneficio contemplado en el mencionado convenio se aplicará también en los programas de postgrado que imparte la universidad.

“Para nosotros es muy importante continuar contribuyendo con el desarrollo académico de los trabajadores de la comuna trujillana y la de sus familiares directos”, indicó Sina Santa María Rubio, Directora de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UCV.
Asimismo, la Universidad dejará sin efecto los beneficios obtenidos en virtud del presente convenio, si el alumno obtiene un promedio ponderado semestral inferior al requerido a las normas internas de la Universidad o si comente faltas disciplinarias previstas en los reglamentos de esta misma.
“Estamos muy agradecidos con la UCV, ya que este convenio sirve como un incentivo para que  los trabajadores tengan la posibilidad de estudiar y capacitarse, mejorando de esta manera su desempeño en sus respectivos puestos de trabajo”, comentó el Secretario General del Sindicato de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Fredy Solano Ortiz.
El presente convenio, tendrá una vigencia de cinco años a partir de la fecha de su suscripción, y podrá ser prorrogado por común acuerdo de ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario